Se trata de una obra que resolverá los desbordes cloacales en la zona. Tiene un plazo estimado de 15 días.

Sociedad Aguas del Tucumán comenzó a trabajar en avenida Siria 1700, entre Ecuador y Colombia, para cambiar el actual colector que está en malas condiciones y no permite el normal escurrimiento de los líquidos.

El gerente de Operación y Mantenimiento, Hugo Paliza, explicó que la obra «va a remplazar el tramo de cañería que está colapsada». Destacó que los trabajos son realizados en la platabanda y «a una importante profundidad para evitar derrumbes porque los suelos están saturados por la cantidad de líquidos».

En total, son 160 metros de cañería de hormigón que serán cambiados por PVC. Con estos trabajos, más de 500 usuarios de la zona tendrán resueltos los desbordes cloacales.

Estiman que si las condiciones climáticas así lo permiten, en 15 días estarán concluidos los trabajos como así también liberada la avenida, ya que actualmente está habilitada solo media calzada.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad