Lali Espósito se metió de lleno en la polémica que se generó en las redes sociales a raíz de la canción de Shakira con Bizarrap recientemente lanzada, en cuya letra la colombiana dispara munición pesada contra su ex, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía Marti.

Es que en la BZRP Music Sessions #53, la cantante lanzó frases picantísimas como «tanto que te las das de campeón», «sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», «una loba como yo no está para novatos» y «esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques»

Entonces, muchos usuarios de Twitter, como por ejemplo Federico Bal, cuestionaron a la nacida en Barranquilla. Si bien el actorapuntó contra la artista por -según él- no haber pensado en el daño que la canción podría causar en sus hijos, otros lo hicieron por el simple hecho de haber expuesto al futbolista y a su actual pareja.

Para Lali, sin embargo, el tema no tiene nada de malo. «¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?», comenzó preguntándose en Twitter.

Lali Espósito se metió en la polémica por la canción que Shakira le hizo a Piqué.

Y siguió: «Es música, chiks, y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira no?», 

En otro tweet, en tanto, agregó: «No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento… ¡Es más! Las cantan y bailan contentos. ¡Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!». 

Esos mensajes, por otro lado, los acompañó con un hashtag más que largo que decía: «Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, je. Besos».

La cantante argentina defendió a su colega colombiana.
Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad