Lali Espósito se metió de lleno en la polémica que se generó en las redes sociales a raíz de la canción de Shakira con Bizarrap recientemente lanzada, en cuya letra la colombiana dispara munición pesada contra su ex, Gerard Piqué, y su actual pareja, Clara Chía Marti.
Es que en la BZRP Music Sessions #53, la cantante lanzó frases picantísimas como «tanto que te las das de campeón», «sorry, baby, hace rato que yo debí botar ese gato», «una loba como yo no está para novatos» y «esto es pa que te mortifique, mastica y traga, tragues y mastiques».
Entonces, muchos usuarios de Twitter, como por ejemplo Federico Bal, cuestionaron a la nacida en Barranquilla. Si bien el actorapuntó contra la artista por -según él- no haber pensado en el daño que la canción podría causar en sus hijos, otros lo hicieron por el simple hecho de haber expuesto al futbolista y a su actual pareja.
Para Lali, sin embargo, el tema no tiene nada de malo. «¿Desde cuándo escribir una canción con despecho, bronca o desamor es incorrecto o puesto bajo la lupa de una moral específica?», comenzó preguntándose en Twitter.

Y siguió: «Es música, chiks, y esto se hace desde siempre. Se ve que llama más la atención si lo hace una mujer y una número uno como Shakira no?»,
En otro tweet, en tanto, agregó: «No los veo rasgándose las vestiduras por canciones donde lo que se dice es misógino, machirulo o violento… ¡Es más! Las cantan y bailan contentos. ¡Es una ruptura y los artistas hacen de eso canciones!».
Esos mensajes, por otro lado, los acompañó con un hashtag más que largo que decía: «Opinión que nadie me pidió pero pasaba por acá, je. Besos».
