La Dirección Drogas Peligrosas Este encontró al hombre de 25 años manipulando la sustancia. No se tomaron medidas privativas de la libertad.

Los efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas Este secuestraron cuatro “bagullos” de marihuana que tenía en su poder un joven de 25 años en las inmediaciones del Barrio Julio Abraham de la ciudad de Alderetes. 

Fue mientras realizaban recorridos preventivos durante la noche del lunes para erradicar el uso, consumo y comercialización de estupefacientes en el marco de la lucha contra el narcomenudeo que dispuso el Ministerio de Seguridad en toda la provincia.

 “Al  llegar al 5to Pasaje Sin Nombre, los uniformados observaron a un joven  manipulando unos objetos entre sus manos, razón por la cual fue interceptado para  su identificación y al solicitarle que exhiba sus pertenencias tenía las sustancias en sus manos”, explicó el jefe de la Didrop Este, Sergio Juárez, quien junto al Segundo Jefe, Diego Santillán Lescano, dirigió el procedimiento.

Ante la presencia de los seis gramos de marihuana que tenía el joven, los efectivos dieron intervención al juez Federal N° 2 de Tucumán, Fernando Poviña, por presunta infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes. El magistrado dispuso el secuestro de la sustancia y la libertad del joven, ya que no contaba con registros en la planilla de antecedentes policiales.

El procedimiento fue supervisado por el director General de Drogas Peligrosas (Digedrop), Jorge Nacusse, y el subdirector, Javier Villafañe.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad