Personal de Jefatura de Zona III de la Unidad Regional Este (URE), recibió una llamada en la que manifestaban que se había activado la alarma de la antena de una conocida empresa de telefonía móvil.

Los delincuentes lograron huir escondiéndose en una finca de cañaverales ubicada en las inmediaciones; sin embargo, la llegada de la Policía impidió que se robaran elementos. Solo se trató de daños materiales.

Personal de Jefatura de Zona III de la Unidad Regional Este (URE), recibió una llamada en la que manifestaban que se había activado la alarma de la antena de una conocida empresa de telefonía móvil. De inmediato, transmitieron la situación a la guardia de la Comisaría Santa Rosa de Leales, a cuya jurisdicción pertenece el predio donde se ubica dicha antena, quienes se trasladaron rápidamente al lugar.

Al llegar, los efectivos observaron a dos hombres salier corriendo, alertados por la presencia policial, y fueron perdidos de vista en una zona de cañaverales. Al aproximarse a la zona donde está la antena, se percataron que se encontraba cortada la tela metálica que funciona como contenedor en donde está la batería gel. Además había diferentes tipos de herramientas que los delincuentes abandonaron al huir y con las que estaban tratando de sustraer la antena.

Posteriormente se hicieron presente los técnicos de la empresa, quienes revisaron el lugar y constataron que no se habían robado nada y que solo se había tratado de daños materiales.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad