La media fue determinada por la justicia local luego de realizarle la autopsia a Francisco Rolando Cabrera, de 51 años. La misma que fue hecha en menos de 24 horas, determinó que no habrían tenido nada que ver con el deceso del trabajador gastronómico .

El caso

Los tres sujetos trabajaban de mozos para un salón de fiestas. El domingo pasado a las 20 horas, Cabrera no llegó a tomar el colectivo para volver a casa y sus compañeros se ofrecieron a llevarlo en un auto Volkswagen Suran.

Según se informó, minutos más tarde, uno de los sospechosos llamó a la dueña del salón y le avisó que habían dejado a Cabrera a mitad de camino porque les habría intentado robar algo. A la mujer le resultó extraña esa acusación, pero pasó a recoger a su empleado del cruce de rutas 9 y 302. El hombre estaba en la entrada de una citrícola y, según la testigo, le sangraba la nariz, por lo que regresaron al salón para que el mozo se higienizara.

Cabrera le habría negado a su jefa que haya intentado robarles algo a sus compañeros. En ese momento comenzó a sentirse mal, por lo que la mujer pidió asistencia, pero finalmente trasladó a Cabrera hasta una policlínica de Lastenia, a donde llegó sin vida.

La Fiscalía de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale, ordenó aprehender a los dos sospechosos que habían llevado y dejado a Cabrera en la ruta. Los hombres cooperaron con todo lo que se les pidió y los peritos señalaron que a simple vista la víctima no presentaba lesiones, por lo que la autopsia iba a ser clave para revelar si tenía lesiones internas o si la causa de muerte era otra.

El lunes al mediodía, el informe preliminar de la autopsia reveló que Cabrera falleció por una afección cardíaca, por lo que se trataría de una muerte natural. Por eso, el fiscal pidió que liberen a los sospechosos.Fuente: La Gaceta

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad