El ladrón, de 26 años, fue identificado, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación

Mientras realizaban los recorridos antimecheras, personal del I Distrito Urbano aprehendió a un hombre acusado de haber robado en un local de ropa íntima ubicado en calle 24 de Septiembre al 300. El ladrón fue sorprendido por los empleados policiales quienes lograron interceptarlo a los pocos metros.  De esta manera, también recuperaron la mochila que había sustraído del negocio.

Al trasladarlo a la Comisaría Primera, el ladrón, de 26 años, fue identificado, a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes de la III Nominación, desde donde convalidaron su aprehensión.

El procedimiento fue supervisado por el jefe del I Distrito Urbano, comisario Ezequiel Vázquez Figueroa.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad