Desde la AFA sus dirigentes quieren que cada partido de las eliminatorias para el mundial 2026, se juegue en un estadio diferente y recorran las provincias.

En el calendario figura que el próximo compromiso del conjunto nacional será en marzo de 2023 por la doble fecha FIFA. Esas jornadas están estipuladas entre el 20 y el 28 de ese mes.

Este encuentro será por las Eliminatorias del Mundial 2026, a disputarse en México, Canadá y Estados Unidos, donde la Selección Argentina comenzará la defensa de su tercer título.

El sueño de que se juegue en Tucumán

En 2023 la Argentina tendrá cinco partidos de local y cinco de visitante por Eliminatorias: marzo, junio, septiembre, octubre y noviembre. La premisa de la AFA es que cada partido sea en un estadio diferente así el seleccionado pueda llevar el trofeo de campeón a distintas provincias.

Los tucumanos se preguntan si habrá espacio en el calendario para que el combinado nacional juegue, al menos, un partido en Tucumán. La ansiedad crece con el correr de los días; sin embargo, esa decisión se tomará el año próximo./Fuente:La Gaceta

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad