El Tucu López y Sabrina Rojas se convirtieron en noticia luego que el locutor asistiera al teatro Metropolitan Sura junto a Esperanza y Fausto, los hijos de la modelo y Luciano Castro, para mostrarle todo su apoyo a su actual pareja en el estreno de Desnudos. En esta oportunidad, el locutor volvió a dar que hablar ya que los pequeños le demostraron el gran aprecio que le tienen a través de una corta aunque sincera carta escrita en papel.

Tras el debut de la obra que Sabrina protagoniza junto a Gonzalo Heredia, Mey Scapola, Esteban Lamothe y Brenda Gandini, el Tucu recibió un tierno gesto por parte de los niños ya que estos decidieron dedicarle unas palabras en puño y letra.

«Gracias Tucu por invitarnos a tu casa, por cuidarnos y por ser tan divertido, te queremos mucho!!», se pudo leer en la hoja que compartió el ex novio de Jimena Barón a través de la sección de historias de su cuenta oficial de Instagram, la que estaba firmada por Esperanza y Fausto.

Si bien Sabrina Rojas y el Tucu López oficializaron su relación hace ya algunos meses, parece que la pareja va muy en serio porque en estos días no solo se muestran super enamorados, sino que también arman planes entretenidos con los hijos de la actriz y modelo.

Sabrina Rojas puso en aprietos al Tucu López con una pregunta sobre Jimena Barón

Hace algunas horas, Sabrina Rojas le lanzó una pregunta a quemarropas en vivo a su novio el Tucu López. La modelo aprovechó el programa que conducen juntos, Es por ahí, para dejarle una pregunta muy directa acerca de su ex Jimena Barón.

«¿A ‘la Cobra que te cobra todo lo que hiciste bebé’ le hiciste el Pollo de la Pasión?», le lanzó sin filtro Sabrina. Inmediatamente el conductor se mostró incómodo, pero no le quedó más que responder con honestidad y derribar la duda presente en su pareja, diciendo: «¡No! No, no… No hubo Pollo de la pasión»

Toda la conversación comenzó después de que Rojas reconociera cuáles son los dotes culinarios de su novio, quien estaba por empezar a preparar unas empanadas tucumanas en medio de la transmisión. Ante esto, Sabrina expresó: «No sé empanadas, pero el Tucu cocina bastante bien. A mí me hizo el Pollo de la Pasión, y acá estoy, apasionada».

Desde ese momento, el Tucu López relató de qué se trataba el menú afrodisiaco que le había preparado a Sabrina Rojas en una de las primeras citas, en comparación con los cuatro meses de romance que tuvo con Jimena Barón. «Es una receta milenaria que tenemos todos los tucumanos cuando nacemos, que tenemos un contacto íntimo con la Pachamama. Es una receta que tenés que aplicar solo una vez en tu vida, cuando querés enamorarte para siempre», detalló el locutor al respecto.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad