“Espero que Croacia les meta cuatro”, soltó Juanma Rodríguez después del triunfo argentino ante Países Bajos. Enojado con la actitud “antifútbol” de los jugadores de la Selección. Esta vez, luego de obtener el pasaje a la final, el periodista español aseguró que “gracias a mí, Argentina está en la final”.

Rodríguez se adjudicó la victoria y dio los argumentos: “Gracias a mi táctica motivacional, gracias a las palabras que dije en El Chiringuito, he conseguido que Argentina se venga arriba, que despierte”. Por si fuera poco, le habló a la gente: “No me den las gracias, no hace falta”.

En el video compartido en sus redes sociales y las del programa, Juanma suelta una frase que no suena muy creíble: “Soy un hombre modesto, quiero estar en un segundo plano”. Sin embargo, hizo todo lo posible para contradecirse: “Hay que reconocer que gracias al Chiringuito, en parte por Messi también, Argentina está en la final del Mundo”.

Y la respuesta de los hinchas argentinos no se hizo esperar, pero en forma de memes contra el controvertido periodista:

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad