Funciona de lunes a sábados de 9.30 a 12 y de 16 a 19, destinados a niños de 4 años hasta adultos de 99 años.

El Ministerio de Educación,  a cargo de Juan Pablo Lichtmajer, planificó una serie de actividades en los Talleres de Verano para que niños, al igual que jóvenes y adultos, puedan disfrutar de las vacaciones de verano, respetando todos los protocolos sanitarios.

En el Albergue José Fierro, ubicado en San Andrés, coordinado por la Modalidad de Educación Física, se llevan a cabo los talleres de veranos los cuales cuentan con clases de natación, aquagym,  plástica, juegos recreativos, cuentos con vos, arte, baile; de lunes a sábados de 9.30 a 12 hs y de 16 a 19hs, destinados a niños de 4 años hasta adultos de 99 años.

Luisana Chanampa, Coordinadora de verano del Albergue, dijo “Desde la semana pasada venimos recibiendo una gran demanda de inscripciones, de los vecinos de San Andrés y alrededores, todos los días se acercan los padres para consultar sobre la actividad, lo cual nos tiene muy contentos. Estamos con un personal altamente calificado, respetamos todos los protocolos sanitarios en todas las actividades, nos sentimos muy orgullosos de formar parte y poder brindar todo lo que es una inclusión para nuestros niños, jóvenes y adultos, desde una política de estado».

A su turno,  Miguel Santillán, referente del espacio de Cuentos del Ministerio, afirmó “está muy bueno todo, porque vienen muchos niños, muchos padres confían en las actividades que se llevan acá.  En mi caso, realizamos cuentos sonoros, generamos actividades, los chicos están entusiasmados,  estoy muy feliz y gratamente sorprendido.”

Los talleres son gratuitos y para inscribirse solo se necesita presentar un certificado médico donde conste que puede desarrollar actividades físicas.-

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad