Antonela Roccuzzo mostró las cartas que sus hijos le escribieron a los Reyes Magos y aunque no se vio qué cosas pidieron, la publicación motivo el recuerdo del día en el que Mateo Messi se volvió tendencia en redes sociales justamente por el regalo que recibió el día de Reyes de 2019: una batería.

Fue, en realidad, un regalo de Luis Suárez, entonces compañero de Messi en el Barcelona y por entonces ya uno de los mejores amigos del capitán de la Selección, quien le envió ese obsequio al carismático hijo del medio de Leo y Antonela Rocuzzo y fue justamente la rosarina quien subió un video del pequeño ejecutando unos ruidosos golpes en la batería y escribió: “Rock and Roll, baby”, a propósito de lo que se le escucha decir a él después de tocar: “Rock and Roll, baby. te mando un beso grande”.

El comentario de Lionel Messi en el posteo de Antonela Roccuzzo sobre el regalo de Reyes de Mateo Messi

Lo tierno del contenido se convirtió luego en gracioso a partir de un comentario de Lionel Messi a la publicación de Antonela: “¡Noooo, cómo le van a traer eso los Reyes! Aguantalo vos, ahora”, bromeó La Pulga.

La batería que Mateo Messi recibió como regalo de Reyes en 2019.
La batería que Mateo Messi recibió como regalo de Reyes en 2019.

La graciosa charla en Instagram entre Antonela Roccuzzo, Lionel Messi y Sofía Balbi por la batería de Mateo Messi

En su comentario inicial sobre el posteo con el video de Mateo Messi tocando la batería que Luis Suárez y su esposa, Sofía Balbi, le regalaron para el Día de Reyes, Antonela Roccuzzo escribió desde suvieja cuenta de Instagram: “Rock and Roll, Baby”, lo que motvó una divertida respuesta de Lionel Messi: “¡Nooooooo! ¡¿Cómo le van a regalar eso los Reyes?! Aguántalo vos ahora”, comentó el delantero rosarino.

Fue entonces que Antonela siguió el juego y escribió: “Unos amigazos”, arrobando a Suárez y a Balbi, frente al cual la uruguaya respondió entre risas: “Los Reyes!!!”.

La graciosa charla en Instagram entre Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi.
La graciosa charla en Instagram entre Antonela Roccuzzo, Lionel Messi, Luis Suárez y Sofía Balbi.

Mateo Messi cumplió 7 años el 11 de septiembre

Mateo nació en Barcelona el 11 de septiembre de 2015, en vísperas de un partido que su papá, Lionel Messi, iba a jugar con el equipo blaugrana ante el Atlético de Madrid, por la que entonces era la tercera fecha de la Liga de España.

El 11 de septiembre de 2022, al cumplir siete años, Antonela Roccuzzo le escribió un tierno mensaje: “Matu hoy es tu cumple!🎂❤️🎂Loquito hermoso, con tus pilas y energía recargadas, siempre haciéndonos morir de risa , amarte mas es imposible!😍😍😍Feliz Vida Bebé❤️”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad