El ex presidente Mauricio Macri aseguró que le «resbala» que lo «tilden de mufa», a la vez que indicó que desde hace rato viene «aguantando la agresión del kirchnerismo», movimiento político que «hace eso con todo el que piensa distinto».

«Que me digan mufa lo tomo como que están definitivamente mal de la cabeza y a mí me resbala porque ganamos 17 campeonatos con Boca y muchos no jugamos bien, tuvimos suerte», señaló en diálogo con Ari Paluch en Radio Rivadavia.

Además, el exmandatario que se encuentra en Qatar como presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, añadió: «No creo en las cábalas. Creo que esto es mucho más grave, es algo más profundo, del populismo, que generar la ignominia de alguien que piensa distinto. Que me tilden de mufa, me resbala, no me importa nada porque vengo aguantando la agresión del kirchnerismo, pero es grave porque hacen esto con todo el que piensa distinto», apuntó. 

Sobre el Mundial, el expresidente consideró que en Qatar «se vive un torneo con mucha intensidad», al tiempo que detalló haber gritado «todos los goles». Sobre la Copa del Mundo, dijo que la infraestructura «es increíble» y comparó al estadio Lusail, en el que la Selección Argentina jugó varios partidos del Mundial, con «Vicente López en Buenos Aires».

«Una organización descomunal y un ámbito que no se va a repetir nunca más porque se trata de una ciudad», agregó.

Sobre las posibilidades de que la Argentina vuelva a ser sede de la máxima competencia del fútbol, Macri aseguró tener «fe de que si trabajamos los cuatro países, Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay, tenemos una chance de organizar el Mundial 2030».

Sobre las repercusiones políticas que puede tener el éxito del seleccionado que dirige Lionel Scaloni, el ex mandatario consideró que «no existe eso de que si sale campeón Messi, salen campeones Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Lo que pasa es exclusivo mérito del cuerpo técnico y los jugadores. El Gobierno no tiene nada que ver. Los ciudadanos no somos tontos, no mezclamos las cosas», concluyó.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad