El astro argentino, Lionel Messi, podría estar entrando en su última etapa como jugador del Paris Saint-Germain, según las más recientes informaciones. A pesar de que en un principio parecía que estaba muy cerca de renovar su contrato con el club francés, actualmente manejaría otras posibilidades. Es importante precisar que el contrato de ‘Lío’ con los parisinos finaliza el próximo 30 de junio de 2023, por lo que el tiempo sigue avanzando para llegar a un acuerdo.

Gerard Romero, reconocido periodista español y creador de contenidos para las plataformas digitales, aseguró, este lunes 23 de enero, vía el canal ‘Jijantes’, que el deportista rosarino no estaría con la intención de renovar con el PSG. De acuerdo a las declaraciones del mencionado comunicador, esta sería la idea actual de Messi “a día de hoy”.

La decisión del delantero tendría mucho que ver con la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022. “Hoy la intención de Messi es de no ampliar su contrato. La victoria en el Mundial, hizo cambiar el pensamiento del futbolista y valorar otras cosas para el futuro más inmediato” detalló Romero.

El reporte brindado contrasta con lo que se había rumoreado previamente sobre la posible renovación de contrato del jugador con el cuadro francés. Antes y durante el Mundial se señaló que se pudo convencer al jugador de continuar en el Parque de los Príncipes a través de un contrato con un gran salario.

Por tal motivo, se daba por seguro de que la ‘Pulga’ había aceptado seguir en el equipo y solo quedaba por acordar la duración del contrato, ya sea por una o dos temporadas en la Ligue 1. En tanto, la directiva del Paris Saint-Germain deberá cerrar el trato, teniendo en cuenta la lista de equipos que irían por el delantero.

Leo me parece feliz en París, pero luego hay que ver qué piensa del proyecto de PSG, de la parte del club están las ganas de prolongar. Esto es algo que no abordó con el jugador, lo ve directamente con Luis Campos (consejero deportivo) y el presidente Nasser Al-Khelaifi”, anticipó hace algunos días el técnico, Christophe Galtier.

Entre otras opciones que han vinculado Messi, por los medios internacionales, resalta una posible vuelta del deportista al Barcelona. También se ha mencionado al Inter Miami de la MLS, el Newell’s Old Boys e incluso al Al-Hilal FC, de la liga árabe, rival del Al-Nassar del portugués Cristiano Ronaldo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad