Lionel Messi, quien todavía disfruta de sus vacaciones en Rosario junto a su familia tras consagrarse campeón del mundo en Qatar 2022, asistió este martes por la noche al cumpleaños de 15 de su sobrina, Mora, la hija de su hermano mayor, Rodrigo.

la llegada del capitán de la Albiceleste a la celebración generó revuelo y varias personas se habían acercado a recibir a la Pulga, grabarlo con sus celulares y hasta sacarse alguna foto. El detalle fue que tanto Leo como sus hijos fueron vestidos con un traje celeste con camisa blanca. El capitán sigue en modo Selección Argentina.

Además, en medio de la fiesta sonó el hit de la Scaloneta en el Mundial «Muchachos» y no dudó en cantarla junto a sus familiares. También, bailaron al ritmo de Los Palmeras, que cantaron sus clásicos y no faltaron las selfies con el astro argentino, quien como no podía ser de otra manera, estuvo muy solicitado a lo largo de la noche.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad