La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha decidido llevar a cabo una subasta de más de 1.500 botellas de vino de etiquetas renombradas de Argentina. Esta decisión fue formalizada mediante la Disposición 75/2024, publicada en el Boletín Oficial. Según esta disposición, las botellas se venderán en el estado actual y se organizará una subasta pública con aviso previo.
La subasta, que se realizará de forma electrónica a través del Banco de la Ciudad de Buenos Aires, está programada para el 15 de agosto. Las personas interesadas en participar deberán registrarse en el sitio web oficial: https://subastas.bancociudad.com.ar/.
Entre los vinos disponibles en la subasta se incluyen etiquetas prestigiosas como DV Catena, Bressia, Salentein, Alma Negra, Achaval Ferrer y Rutini, entre otras.
El proceso para participar es muy sencillo. Los interesados deben registrarse como usuario mediante el sitio de autogestión del Banco Ciudad.
Una vez realizado este paso deben suscribirse antes de la fecha límite dispuesta para cada subasta. Usualmente es uno o dos días antes al remate.
Se deberá hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar. Cualquier persona puede participar de la subasta.
La decisión tomada por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) este jueves generó sorpresa en…
La Asociación del Fútbol Argentino dio un giro inesperado en el cierre de la temporada…
Aunque muchos consumidores suelen buscar trucos o recomendaciones para optimizar el uso del papel higiénico,…
Durante la noche de este miércoles, la Ruta Nacional 157, en la zona de Bella…
El ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, aseguró este miércoles que la cúpula policial se…
Durante la madrugada del sábado, la vivienda de una empleada del Centro de Monitoreo fue…