Camila Ayelén Núñez, prima de Loan Danilo Peña, expresó su preocupación ante la Justicia Federal de Goya, Corrientes, afirmando que siente que «quieren darlo por muerto» al niño de 5 años «para que se termine el caso». En su declaración, desmintió las afirmaciones de Laudelina Peña sobre la teoría de que el ex capitán de la Armada Carlos Pérez y su pareja, María Victoria Caillava, lo habrían atropellado accidentalmente con su camioneta.

En una entrevista con El Trece, Núñez cuestionó la actitud de Laudelina, mencionando: «A Laudelina le preguntaría por qué tiene un corazón de piedra. Para mí quieren darlo por muerto para que se termine el caso». Expresó su temor por la situación en Corrientes, destacando que «hay muchos que no tienen voz» y manifestó su preocupación por la posible repercusión futura del caso una vez que salga de la esfera pública.

En relación con las amenazas, Camila afirmó que Laudelina nunca mencionó sentirse amenazada, pero ella misma teme por su seguridad. Por esta razón, los abogados que la representan han solicitado protección personal de las fuerzas federales.

Respecto al incidente supuestamente involucrado en la desaparición de Loan, Camila subrayó que es «imposible» que el accidente ocurriera, ya que según su testimonio, cuando comenzaron la búsqueda, el matrimonio aún estaba en casa. Esta declaración tuvo lugar después de que se la citara a declarar en la fiscalía de Goya, 19 días después de la desaparición de Loan.

Alan Cañete, abogado de Camila, confirmó que su cliente negó todas las acusaciones y anticipó que ampliará su declaración próximamente. Además, criticó las declaraciones de Laudelina, sugiriendo que podría estar mal informada o mal asesorada al mencionar un accidente de tránsito como causa de la desaparición del niño.

Enfatizó que Camila está viviendo con temor debido a las implicaciones de una posible red de trata de personas en la investigación. Finalmente, Cañete reiteró el compromiso de su clienta con el caso de Loan, destacando su participación activa en reuniones familiares relacionadas con la situación.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad