La Justicia Federal está investigando un posible caso de trata en relación con la desaparición de Loan Danilo Peña. Se ha revelado que Carlos Pérez, un capitán de navío retirado detenido junto a su esposa María Victoria Caillava, recibió una suma considerable de dinero durante la búsqueda de Peña.

La pareja será interrogada por los fiscales, y se sospecha que viajaron a La Tigra, Chaco, para comprar una casa rodante con parte del dinero recibido por Pérez como indemnización de la Armada. Aunque Pérez afirmó que el dinero era de su indemnización, la Justicia aún no ha confirmado esta versión.

En los allanamientos realizados, se encontraron prendas con manchas rojizas, que se enviaron para análisis. Se examinan los teléfonos de los detenidos, y se espera información de países vecinos. Se consideran varias hipótesis, incluido el secuestro, que actualmente es la más sólida, así como también la del homicidio.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad