Juan Jesús Piero Pinna, el acusado de matar a Maximiliano Rihl el domingo durante una fiesta de cumpleaños en un balneario del sur de la ciudad, será extraditado a Mar del Plata para declarar en el marco de la causa, ante la fiscal Florencia Salas. La autorización fue convalidada por tres integrantes del colegio de jueces de Tucumán.
El Ministerio Público Fiscal de la provincia había dictaminado que todas las exigencias legales que se requieren para completar este proceso habían sido completadas correctamente, según indicaron fuentes judiciales de la provincia de Tucumán.
Pinna está detenido con prisión preventiva en Tucumán por estar procesado por un robo en el comercio de su ex esposa. En relación a este hecho, el fiscal Pedro Gallo, titular de la unidad investigativa expresó: «No nos oponemos al traslado del imputado Pinna, ya que las cuestiones procesales que nos atienden están resguardadas. Además, hace tres días que a la provincia arribó una comisión policial de Mar del Plata para concretar el traslado».
El secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, finalmente no realizará su visita a la Argentina,…
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido un alerta por la llegada de tormentas intensas…
Durante su reciente visita a Buenos Aires, Rosalía aprovechó cada momento para disfrutar de la…
La relación entre la Casa Rosada y la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sumó un…
El martes pasado se llevó a cabo la primera audiencia del juicio oral y público…
Un episodio de enorme gravedad, que podría terminar con causas penales por privación ilegítima de…