Poco antes de las 21, Cristina Kirchner llegó a su domicilio de la calle Juncal en medio de la euforia de sus seguidores que se habían congregado en gran número frente su domicilio. La exmandataria saludó a los simpatizantes durante varios minutos y firmó algunos ejemplares de su libro «Sinceramente» para luego ingresar a su departamento
«Hemos pasado otra noche en custodia en la casa de la compañera Cristina. Se va a mantener y, además, durante el fin de semana se instalarán varios stand de compañeros emprendedores de la economía popular que venderán lo que producen», expresó a Télam Raúl Delgado, concejal del Frente de Todos (FdT), en el municipio bonaerense de Florencio Varela.

La vigilia de los manifestantes comenzó el lunes luego de que el fiscal Diego Luciani, en el marco del juicio denominado Vialidad, solicitara para la vicepresidenta una condena de 12 años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos
A media mañana del viernes, Cristina salió de su domicilio, saludó a los manifestantes que coreaban «Cristina Presidenta» y firmó dedicatorias de su libro «Sinceramente» que le acercaron algunas de las personas congregadas en la puerta de su domicilio. Por la tarde, una batucada de mujeres de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) agregó música a la vigilia de la que participaron cerca de 200 personas.

NA/Mariano Sánchez
«Gracias por los mejores 12 años. Amor con amor se paga #TodosconCristina», se visualizó en uno. «Con Cristina no se jode», rezaba una bandera celeste y blanca.
«Acá estamos nosotros para bancarla, yo en lo personal la voy a bancar siempre porque, gracias a ella y a Néstor (Kirchner), no perdí mi casa», expresó un grupo de manifestantes a C5N. Otra mujer señaló que «gracias a ella hoy tengo la jubilación, porque he trabajado en fábricas y nunca tuve aportes». Un joven militante también relató: «Hizo que nosotros los pibes podamos participar y que seamos parte de la política».