Loan Danilo Peña ha estado desaparecido durante dos semanas en la provincia de Corrientes. Recientes indicios y un cambio en la investigación sugieren fuertemente que Carlos Pérez y María Victoria Caillava podrían haber atropellado al menor.

Una nueva revelación surgió al revisar los registros de ingreso del Hospital 9 de Julio: el jueves 13, día de la desaparición de Loan, la ex funcionaria María Victoria Caillava acudió a urgencias por un ataque de nervios y tos intensa.

La enfermera que la atendió describió a Caillava como muy ansiosa y con prisa por irse. Durante la consulta, Caillava mencionó que habían estado en el campo y que al llegar a casa recibió una llamada de la abuela de Loan, quien preguntaba por el niño posiblemente en la camioneta. La enfermera recordó que Caillava llegó sola al hospital y compartió detalles sobre su vida personal y preocupaciones médicas.

Alicia, la enfermera, reveló que antes de que Caillava se involucrara con Carlos Pérez, eran amigas.

Victoria Caillava, una de las personas arrestadas por la desaparición de Loan, había asistido a un almuerzo en casa de la abuela del niño poco antes de que este desapareciera.

La Justicia ordenó su detención y la de su marido luego de que los perros rastreadores detectaron el olor de Loan en dos de sus vehículos. Caillava, antes de ser arrestada, expresó a TN: «Evidentemente, nos plantaron la ropa de Loan».

Tras su detención, la municipalidad de 9 de Julio suspendió a Caillava de sus funciones como funcionaria municipal.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad