Un influencer ha revelado una estafa sorprendente que algunos carniceros utilizan para cobrar de más a sus clientes, aconsejando prestar mucha atención al hacer la compra.
Martito Laurens compartió un consejo en su cuenta de Instagram para aquellos que compran carne en mostradores de carnicerías. Según él, hay un error común que cometen la mayoría de los compradores, pero que se puede evitar fácilmente con un poco de atención.
«Mientras estás distraído con el teléfono, ¿me entendés?, el carnicero del otro lado… ¡PUM!, te pone un kilo de carne picada, ¿me seguís hasta ahí?», comenzó explicando Laurens.
Continuó detallando la estafa: «Acercate a la balanza y observa cómo pesa un kilo de carne picada. Lo que hace el carnicero es dejar la bolsa hacia abajo y teclea 1,300 kilos, cobrando 8.000 pesos. Luego te pregunta ‘¿Algo más?’, y sin que te des cuenta, te ha agregado un cuarto de kilo más». Laurens enfatizó que esta práctica no ocurre en todas las carnicerías, pero es importante estar alerta.
«Para aquellos a quienes les duele el bolsillo, tomen Ibuprofeno o Actron si es necesario, pero asegúrense de no ser estafados. Te cuido el bolsillo porque a veces no prestás atención. Pensás que todos son buenos, pero no es así. Te mando tres besitos, y ya sabés: tu carnicero de siempre, el fiel, estará en las buenas y en las malas, como la milanesa de pollo», concluyó Laurens, aprovechando para promocionar su negocio.
