Los primeros indicios indicarían que el robo habría sido cometido por los delincuentes, luego de asistir al partido de futbol disputado entre Atlético Tucumán Vs. Brown de Adrogué en el Estadio Martearena, de esa provincia.
El remisero, víctima del robó relató que cerca de las 4 de la mañana había terminado su jornada laboral y se dirigía a su casa por la calle Güemes de esa capital provincial. En la cuadra entre Brown y Bolívar, el hombre divisa un auto blanco en la esquina, que hace marcha atrás hasta acercarse a él, el sujeto que iba en el asiento del acompañante le pregunta donde pueden ir a tomar y comer algo, a lo que remisero les responde, y mientras les daba las indicaciones, el delincuente se baja del auto, lo acorrala y amenaza.
“Dame todo o te mato”, le habrían dicho los delincuentes acorralando a la víctima y exigiéndole sus pertenencias. El hombre no dudó en entregarle un pequeño bolso donde tenia $9mil, objetos y documentación personal. Los delincuentes vuelven al auto y huyen a toda velocidad.

El remisero atinó a volver a su lugar de trabajo y hacer el llamado al 911, a los 20 minutos la policía logra capturar a los delincuentes cuando éstos pierden el control del auto y terminen dentro del canal de una rotonda en la zona norte de la ciudad. El rápido accionar policial fue clave para la recuperación de las pertenencias.
Hay dos detenidos por el hecho, que aparentemente son oriundos de Tucumán, consignó Multivisión. La policía trabaja arduamente con las pericias, y el hombre damnificado esta en el lugar para identificar sus pertenencias que se encontraban hasta hace un rato dentro del vehículo de los delincuentes. /Fuente: Agenda Salta
