El abogado de la familia de Loan confirmó que solicitó la detención de Laudelina después de su declaración ante un fiscal provincial, la cual provocó un giro inesperado en el caso. Gustavo Bried, el abogado, señaló que durante estas horas se han solicitado más de 25 diligencias procesales y probatorias.

En un sábado cargado de nueva y crucial información sobre la búsqueda de Loan, que ya lleva 16 días, Bried se mostró sorprendido por esta nueva hipótesis. Incluso uno de los hermanos del menor se preguntó por qué Laudelina tardó tanto en hablar.

“Nos enteramos a través de los medios y luego por las declaraciones del gobernador. Todo es muy raro y extraño”, dijo Bried.

“El testimonio de Laudelina tiene puntos oscuros, y realmente nos hace cuestionar qué intentó lograr con esta maniobra”, añadió el abogado.

En una entrevista con TN, Bried subrayó: “Es absolutamente increíble que haya hecho esta declaración en el ámbito y contexto en el que se dio. Si realmente quería denunciar algo, no debería haber acudido a una jurisdicción que no corresponde al caso”.

“Podría haber ido a la comisaría local, que está intervenida, lo cual no le generaba ningún impedimento. Me parece sospechoso”, comentó.

Respecto al pedido de detención, Bried explicó: “No puedo revelar mucho debido al secreto de sumario, pero hay una diligencia muy importante en contra de la mujer que ayer declaró en Corrientes”.

“Es cuestión de tiempo, algo que no tenemos, porque necesitamos encontrar a Loan sano y salvo”, destacó.

“La declaración de ella es absurda, no tiene sentido”, sostuvo y agregó irónicamente: “Quizás se confundieron de camino y en vez de ir a Goya, se fueron a la capital”.

Finalmente, Bried señaló: “Estamos esperando con ansias que Laudelina declare ante la Justicia Federal”.

José, uno de los hermanos de Loan, también habló y expresó: “No entiendo por qué si realmente quería declarar, no lo hizo antes. Su maniobra es muy extraña”.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad