En los últimos días se dio a conocer que la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, está internada por una fuerte infección. Desde entonces, hay hermetismo en la familia, pero se dio a conocer que la mamá de Fernando Báez Sosa fue a la clínica a visitarlos.
Graciela se acercó al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) para saludar a Sarah, a quien conoció a los pocos días de que naciera la hija de su abogado. En ese sentido, Barby habló con Caras y expresó: “Fernando Báez Sosa está pegado a nosotras”.
En cuanto a la mamá del joven asesinado por una patota de rugbiers, contó: “Ella vino y la hizo dormir, le cantaba y Sarita se durmió en sus brazos”. A su vez, le llevó una imagen de la Virgen Desatanudos, que la modelo la puso en una mesita junto a la foto de su beba.
La beba de apenas 3 meses manifestó un cuadro de fiebre y sus papás la llevaron a la guardia del centro médico ubicado en el barrio porteño de Barrio Norte. Al observarla, los especialistas notaron que su hija tenía una infección urinaria y les recomendaron que la dejaran internada.
Desde entonces, según informaron fuentes cercanas a Barby y Fernando Burlando, “está con antibiótico endovenoso” y con control constante. Por su parte, la mamá informó que “Sarah está muy bien respondiendo a la medicación”.
“Vamos a estar unos días internadas. Al ser un bebé de dos meses y medio son muy pocas personas que vienen a visitarla”, agregó.
Un fuerte accidente se registró en las primeras horas de este sábado en Banda del…
Un hecho vandálico conmocionó el centro de Mar del Plata durante la madrugada del domingo,…
El llamado Crimen de la Chacabuco 59, que conmovió a Tucumán por su brutalidad y…
El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, ha dejado en claro que la provincia no planea…
Nicole Verón, de 25 años, atraviesa días de exposición inesperada que la colocaron en el…
Tucumán está dando los primeros pasos para romper un mito histórico en Argentina: la idea…