Ramón y Christian, abuelo y padre de Lucio, viajaron a Dolores para acompañar a los padres de Fernando Báez Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo y recibieron la visita del ídolo de Boca.
Luego de la sentencia por el homicidio de Lucio Dupuy, Ramón viajó junto a su hijo Christian a Dolores para acompañar a Silvino Báez y Graciela Sosa en el veredicto de los jueces por el asesinato de su hijo Fernando Báez Sosa y allí tuvieron un encuentro con Carlos Tevez, ídolo de Boca de quien su nieto «era fanático» -según expresó el abuelo-.
Tras finalizar su etapa como entrenador de Rosario Central, Carlitos se encuentra de vacaciones y, al enterarse de este sentimiento que tenía Lucio Dupuy con él, decidió visitar a la familia que se encontraba en Dolores y mantuvo un conmovedor encuentro con Ramón Dupuy y Christian Dupuy.
En un diálogo con el medio Cadena 3 de Rosario, el abuelo de Lucio Dupuy dio detalles sobre la visita del Apache y el fanatismo que tenía su nieto con el ídolo de Boca: “Lo de Tevez fue una gran sorpresa. Nos estábamos yendo, Carlitos nos quería conocer, pegamos la vuelta y nos encontramos. Lucito era fanático de Tevez”.
Fribet ve hos geldin bonusu Bahiscom’da seni bekliyor
El ministro del Interior, Lisandro Catalán, quien integra la comitiva que acompaña al presidente Javier…
El primer candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza (LLA) en la provincia de…
Recientemente, la ciudad de La Plata fue escenario de un violento enfrentamiento entre dos bandas…
En las últimas horas, Javier Milei decidió manifestarse públicamente sobre un alarmante hecho de violencia…
Un Conflicto Público con Ramificaciones Políticas y Judiciales Se ha generado una significativa controversia pública…