Marcos, el padre de Kim Gómez, la niña de 7 años que falleció en La Plata tras ser arrastrada por un auto durante un robo, expresó su profundo dolor y exigió justicia. En un emotivo relato, denunció que los delincuentes, dos jóvenes de 14 y 17 años, «no les importó nada» y aseguró que «rompieron» a toda su familia. Kim murió el martes por la noche en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando los adolescentes robaron el Fiat Palio rojo en el que viajaba con su madre. «Estaban saliendo de gimnasia. En un semáforo le abren la puerta, la tiran al piso, se le meten y se van con el auto», relató Marcos.
El padre explicó que Kim estaba en el asiento del acompañante y que, tras ser arrojada al suelo en la intersección de 25 y 72, fue arrastrada por el auto durante 15 cuadras. Aunque no tiene certeza de cómo ocurrió exactamente, mencionó que hay fotos y videos que muestran a su hija siendo arrastrada. «Por algún motivo se cae y la arrastran. Tenemos fotos y videos de cómo la nena iba arrastrada por estas dos personas. La vieron, estaba ahí con el cinturón. No les importó. Frenen, bájenla, roben tranquilos; ya está, perdimos. ¿Qué mierda está pasando con nosotros? Nos rompieron a todos», expresó con angustia.
Marcos reconoció las disculpas públicas ofrecidas por el padre de uno de los detenidos, pero cuestionó que no se haya comunicado directamente con él. «Yo quiero saber por qué no está acá. No se comunicó conmigo. Si mi hijo en algún momento de la vida se equivoca, yo como padre voy a responder por mi hijo, y me gustaría lo mismo», afirmó. Además, describió el vacío que dejó la pérdida de su hija: «Estoy destrozado. Tenía la hija perfecta con la persona que siempre amé. Me la arrebataron. Esa hija la soñé, era mi hija, mía. Nos destrozaron. No les importó».
El padre de Kim también se refirió a la actitud de los jóvenes después del hecho: «Tenemos entendido que al momento después de que se dieron a la fuga estaban como si nada, entonces ahí te das cuenta la clase de personas que son». En ese sentido, manifestó su deseo de que los responsables sufran las consecuencias de sus actos: «¿Cómo no se van a merecer lo peor? Me gustaría que sufran un poco de lo que yo estoy sufriendo». Finalmente, Marcos pidió justicia: «Que paguen todo lo que tengan que pagar, para siempre, porque el dolor que tengo yo va a ser para siempre. Me gustaría que se haga justicia, que paguen, nada más que eso. Con eso voy a estar bien. Y me gustaría que la familia de esta gente se presente, que den la cara, que tengan las pelotas que estoy teniendo yo en este momento. Quiero que vengan, obvio que los voy a recibir».
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, confirmó recientemente que el Gobierno argentino…
Pixar vuelve a encender la nostalgia de los fans con una nueva entrega de su…
Julieta Poggio se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones llenas de diversión y aventuras en…
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la autopista de circunvalación, aproximadamente a 500…
Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11, se confirmó el fallecimiento de…
Una joven agente policial de 23 años enfrenta un proceso judicial tras ser acusada de…