Un joven estadounidense, conocido en TikTok bajo el nombre de usuario @killsyall, ha generado un gran revuelo en las redes sociales con un video en el que elogia las mandarinas producidas en Argentina. En el video, el joven comparte su entusiasmo por la fruta, afirmando: “Una cosa que verdaderamente me ha cambiado la vida, en serio, son estas mandarinas. No sé si es algo en la tierra argentina o si le añaden algo a estas mandarinas, pero son adictivas de una manera increíble…”.
@killsyall ♬ original sound – 𝕴𝖛𝖆𝖓 𝕷𝖊𝖊
El joven estadounidense mostró en el video una bolsa repleta de mandarinas y reveló con humor su consumo: “Ayer comí 17 mandarinas. Estoy orinando color naranja, en serio. Hoy planeo comer todas estas también. Serán 25 o algo así”.
Expresó su intención de seguir comiendo mandarinas hasta alcanzar un récord mundial, añadiendo: “Voy a seguir subiendo hasta que llegue a un nivel que se considere un récord mundial en mandarinas”. El video se ha vuelto viral, acumulando más de 520 mil visualizaciones en las redes sociales.
En los comentarios del video, se pueden leer reacciones de otros usuarios como “Comete las mandarinas que necesites para ser feliz”, “Qué bueno es comer mandarinas en un parque con amigos” y “Una vez me comí un kilo de mandarinas”, mostrando la resonancia del entusiasmo del joven en la comunidad en línea.
