Un ladrón de 21 años fue atrapado a golpes por el dueño de una casa en Perico, Jujuy, después de que este lo detectara por el fuerte olor a pies que desprendía.
El hecho ocurrió el miércoles pasado en una casa del barrio La Paz de la ciudad de Perico. El dueño de la casa había dejado las llaves de su moto en el garaje y fue a buscarlas por precaución.
Fue entonces que percibió un intenso olor a pies y cuando encendió una linterna vio como un joven le saltó encima con una barreta y empezaron a pelear.
En un momento dado, el joven le dio un golpe con la barreta en la cabeza al dueño de la casa, pero por suerte pudo ser sometido por un grupo de vecinos que acudieron al lugar.
Después del incidente, agentes de la subcomisaria de La Postas llegaron al lugar y llevaron al delincuente a la comisaría. Mientras tanto el dueño de la casa fue llevado a una clínica del lugar.
La casa ya había sufrido varios robos en los últimos meses y los investigadores intentan averiguar si el joven detenido fue el autor.
