Mientras se encontraba en la fila de un supermercado en Doha, Qatar, el periodista Diego Brancatelli fue escrachado. Un hombre lo increpó y se quejó de que estuviera en el país árabe con «toda la plata nuestra».

El hombre, a quien nunca se le ve la cara, protestó ante la presencia del periodista en Qatar, argumentando que el panelista de Argenzuela sostiene que «no podés sacar los dólares del país». Además, lo acusó de «robar la plata» de los argentinos. El encuentro tuvo lugar mientras Brancatelli se encuentra siguiendo el Mundial junto a su esposa, Cecilia Insignia, y sus hijos.

El video que dura medio minuto se viralizó rápidamente y fue compartido por diversos usuarios. «Ahí lo tienen a Brancatelli, en un Carrefour de Doha», comenzó diciendo el hombre que está grabando. Y luego agregó: «Al nacional y popular, al que te dice que no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar los dólares del país… Ahí lo tienen con toda la plata nuestra«.

«Ahí lo tienen a Brancatelli en un supermercado de Doha, al nacional y popular. Al que (dice que) no pueden sacar los dólares del país, que es una locura sacar dólares del país», se escucha a un hombre vociferar en las imágenes.

«Ahí lo tienen, con toda la plata nuestra. Estas son las personas que nos roban y después salen del país a gastar dólares. Qué locura, hermano. Vos no te merecés vivir en paz. Vos sos un caradura«, sigue.

Entonces, aunque el periodista intenta no contestar, le pide con un ademán que frene con su ataque, le señala que está con sus hijos allí y luego, al ver que éste no deja de hacerlo, parafrasea a Lionel Messi y le dice «Andá pa’ allá, bobo».

«¡Gente, buen día! En Doha son 8.30. Me despierto y tengo el teléfono estallado de gente que me quiere solidarizándose por el ‘escraches (?) en un supermercado», comenzó diciendo.

Y siguió: «Les agradezco a todos, pero no hubo ningún escrache. Ni me afectó, ni siquiera lo recordaba».

El descargo de Diego Brancatelli.

El descargo de Diego Brancatelli.

«Estoy disfrutando momentos maravillosos con mi familia que yo mismo voy reflejando en mis redes sociales», aclaró en ese hilo que abrió para aclarar lo sucedido.

Y en otro párrafo recordó un episodio similar que le tocó vivir años atrás en Miami al asegurar «Amo que me hagan videos en lugares muy comunes como un supermercado, comprando para cocinar en casa, o (en) todo por 1 dólar. Ja, ja…».

Otro de los mensajes de Diego Brancatelli.

Otro de los mensajes de Diego Brancatelli.

Además, el periodista describió con despectivos términos al hombre que grabó el video que circula por estas horas en las redes sociales.

«Yo ni escuchaba lo que decía porque el cobarde lo hizo de lejos, con zoom, pero fue el único desubicado que para hacerse el pillo, un gonca, no respetó ni que estaba con los nenes», calificó.

«Dicho esto, no inventen ni hagan una noticia donde no existe. Esta vez no. Paso», cerró su descargo.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad