El conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi escaló a un nuevo nivel de violencia este viernes, luego de que el futbolista intentara llevarse a sus hijas, Francesca e Isabella, tras dos meses sin verlas. Lo que podría haber sido un reencuentro feliz terminó en una noche llena de gritos, forcejeos y tensión. Según la resolución judicial, Icardi tenía derecho a ver a sus hijas a partir de las 20 horas, con la condición de no sacarlas del país y sin la presencia de su actual pareja, la China Suárez. Sin embargo, la situación se complicó rápidamente.
Según informaron en el programa LAM, Mauro fue a buscar a sus hijas al colegio, donde las esperaban junto a su abuela, Nora Colosimo, y sus mascotas. Sin embargo, el futbolista se negó a que las niñas llevaran a sus perros, lo que desencadenó una serie de eventos que terminaron en un violento enfrentamiento en el Chateau Libertador, donde vive Wanda. Santiago Riva Roy, cronista de LAM, relató desde el lugar: “Mauro se pone caprichoso y dice: ‘Súbanse al auto’. Viene hasta aquí, al Chateau, y les dice a las nenas: ‘Déjense de joder, dejen las mascotas en la casa de su mamá’. Pero las nenas hace una hora que están en el auto y no bajan”.
El periodista también detalló que Icardi ingresó al edificio, lo que generó gritos y descontrol. Yanina Latorre, panelista de LAM, explicó el argumento de Mauro para no querer que las niñas llevaran a sus mascotas: “Nordelta está lleno de carpinchos y se podrían comer a las perritas”. A pesar de las negociaciones telefónicas que duraron casi una hora, la situación no se resolvió, y Mauro decidió bajar del auto y dirigirse al departamento de Wanda, donde todo empeoró.
Pepe Ochoa, a través de sus redes sociales, aportó más detalles sobre el incidente: “Kennys fue al Chateau, Mauro llamó a sus amigos. La empleada de Wanda llorando. Payarola en el medio. Mauro no le avisó a sus abogadas”. Además, reveló que la China Suárez estaba “furiosa” y compartió un comentario polémico que ella le habría hecho a Icardi durante la pelea: “Llegó la policía para buscar a Mauro. Esto le dijo la China en un llamado que escucharon varios: ‘Si Wanda no cumple vos tampoco cumplas y que se banque que soy tu pareja, total pagás la multa’”.
Ochoa también describió la conducta violenta de Icardi: “Icardi empujó a Wanda. Revoleó a las mascotas. Está hecho una furia. Empujó a las empleadas”. Según Ángel de Brito, Mauro finalmente abandonó el Chateau sin sus hijas, evadiendo a la policía que intentaba retenerlo por su comportamiento agresivo. Este escándalo, que ha captado la atención de los medios y el público, sigue generando repercusiones tanto en el ámbito personal como legal para las partes involucradas.
El diputado nacional José Luis Espert y el empresario Federico “Fred” Machado, actualmente detenido por…
El reconocido comunicador uruguayo Humberto de Vargas, una figura emblemática de la televisión de ese…
La Justicia tucumana avanza en la investigación de un episodio de extrema violencia ocurrido en…
La Legislatura provincial volvió a poner en el centro de la agenda el combate contra…
Hubo secuestro de celulares y otros elementos que se adjuntaron a la causa El hallazgo…
La Policía de Tucumán afectó a 500 efectivos y 150 móviles En la tarde de…