A pocas horas de que se conociera la noticia del fallecimiento de la Tota Santillán en su hogar, Silvia Süller rompió el silencio en el programa LAM, mientras la investigación policial sigue en marcha para esclarecer las causas del deceso. En un audio enviado durante la emisión conducida por Ángel de Brito, la exvedette compartió sus sentimientos sobre lo sucedido: «Esto me decía Silvia que estuvo hablando en los últimos días con la Tota», comentó el conductor.

Con su característica franqueza, Süller expresó: “Estoy muy triste por la Tota porque era una buena persona, generosa, siempre ayudando a los demás. Nadie menciona que su caída empezó cuando su segunda esposa, Sol, lo dejó por la mucama; ella se volvió lesbiana y lo abandonó». Esta situación, según Silvia, fue un punto de quiebre en la vida del conductor.

La hermana de Guido Süller añadió más detalles sobre el drama familiar de Santillán: “Sol se quedó con la mucama y nunca más le permitió ver a sus hijos. Creo que son dos nenas. Él sufría mucho por eso… nos poníamos a llorar juntos porque deseaba ver a sus hijas, y tampoco podía entender cómo su esposa lo había dejado por la mucama”. Según Silvia, ese fue el inicio de la decadencia emocional de la Tota.

Al respecto, Süller explicó: “Él empezó a decaer emocionalmente, cayó en una profunda depresión y eso marcó el principio del fin, todo debido a su relación con Sol». En su intervención, también destacó que Santillán no era una mala persona y lamentó que no se le haya reconocido en vida: “Sería bueno que le hubieran dado un lugar cuando se entregaron los Martín Fierro, ¿cuánto tiempo estuvo en Pasión de sábado y en la movida tropical? Deberían haberlo invitado a una mesa”.

Silvia criticó cómo fue tratado en sus últimos años: “Todo el mundo sabía que él no estaba bien, y sin embargo, nadie lo invitaba a nada. La gente es muy cruel; esperan a que te mueras para recordarte, y encima hablan cosas sin sentido. Él cayó en desgracia cuando surgió el problema con su segunda esposa», dijo en el programa de América TV.

El conductor fue hallado sin vida en su vivienda en Ituzaingó, con el 90% de su cuerpo quemado, de acuerdo con fuentes cercanas a la investigación. En paralelo, Mauro Szeta compartió detalles preliminares de la autopsia a través de su cuenta en X (antes Twitter), indicando que Santillán falleció por «síndrome asfíctico» y que «el cuerpo no presentaba signos de defensa».

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad