La jueza federal María Servini ordenó la liberación de 17 personas que habían sido arrestadas durante los disturbios ocurridos cerca del Congreso debido a la Ley Bases. Sin embargo, rechazó la excarcelación de otras 16 personas detenidas en el mismo incidente.

La decisión de la jueza se basó en la «falta de mérito» para liberar a la mitad de los arrestados, lo que implica que no encontró suficientes pruebas en su contra para mantenerlos detenidos. Por otro lado, la magistrada denegó la libertad para los otros 16 detenidos debido a la existencia de evidencia fílmica y fotográfica que demuestra su participación en los desmanes que tuvieron lugar el miércoles pasado.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad