Nacionales

Locura en el barrio porteño de Belgrano, atropelló a un ciclista ruso y trató de escapar con la víctima en el capot

Lo que inicialmente parecía un simple accidente de tránsito en el barrio porteño de Belgrano se transformó en un episodio aterrador el viernes al mediodía. La colisión entre una camioneta y un ciclista ruso terminó con el hombre arrastrado por la conductora, quien lo llevó colgado del capó de su vehículo durante varios metros a lo largo de la Avenida Libertador.

El incidente ocurrió en la intersección de la calle Olazábal y la Avenida Del Libertador. Mijail Abramov, un hombre ruso de 45 años, circulaba en su bicicleta cuando fue embestido por una Jeep Renegade negra que intentaba estacionar en una dársena. Tras el impacto, el ciclista sufrió un golpe en el codo derecho y, al intentar hablar con la conductora para resolver el conflicto, se desató una serie de eventos inesperados.

Según la información proporcionada por la Comisaría Vecinal 13A, la conductora de la camioneta, en un intento de continuar su marcha, arrancó de golpe y arrastró la bicicleta del ciclista, que quedó enganchada en la parte trasera del vehículo durante unos diez metros. Luego, cuando la camioneta se detuvo, el hombre intentó interponerse frente al vehículo para evitar que se moviera más, pero la conductora avanzó de nuevo, esta vez con el ciclista sobre el capó. La mujer lo arrastró por aproximadamente cien metros, mientras otros conductores tocaban la bocina, alertando sobre la peligrosa situación.

El momento fue grabado por vecinos con sus teléfonos, mostrando la imagen del ciclista, con las piernas en el aire, colgado del capó mientras la camioneta avanzaba por la avenida. Finalmente, la camioneta se detuvo y llegaron los servicios de emergencia del SAME, quienes asistieron al ciclista.

Tras el incidente, se revelaron las identidades de los involucrados. El ciclista, Mijail Abramov, de 45 años y originario de Rusia, reside en Olivos. La conductora fue identificada como María Camila Lamilla Zalazar, una joven colombiana de 22 años. Como consecuencia de los hechos, Lamilla Zalazar fue imputada por «lesiones» por la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del fiscal Norberto Brotto, con la intervención de la Secretaría Única bajo la dirección de Leandro Galvaire.

Comparte esta noticia
Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

Entradas recientes

Sorprenden y detienen a dos personas que comercializaban estupefacientes en la vía pública

Dos mujeres fueron aprehendidas, acusadas de vender sustancias prohibidas: secuestraron 87 bagullos de marihuana, balanza…

24 minutos hace

Amenazó a su expareja y fue aprehendido

En la madrugada de este jueves, los efectivos de la División Patrulla Motorizada y de…

32 minutos hace

Personal de cabinas aprehendió a un joven por abuso sexual a una menor

El personal de parada de la División Cabinas de Vigilancia aprehendió a un joven por…

37 minutos hace

Avances en una investigación por robo en una fundación

Tras un operativo policial que incluyó varios allanamientos, se logró el secuestro de diversos elementos…

41 minutos hace

Atrapan a un menor por un robo y recuperan el celular de la víctima

En recorridos preventivos que realizaban en la noche del miércoles, los efectivos de la División…

49 minutos hace

Descubren plantas de marihuana en un domicilio allanado por robo

Una medida de allanamiento en un domicilio de la localidad de Alto Verde, Chicligasta, terminó…

59 minutos hace