Este miércoles por la tarde, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, manifestantes incendiaron el móvil de Cadena 3 durante la protesta contra la Ley Bases que se realizaba frente al Congreso de la Nación.
El cronista de la radio, Orlando Morales, relató que estaba a punto de subirse al vehículo cuando fue agredido. Los manifestantes voltearon y comenzaron a destruir el vehículo mientras no había ocupantes adentro.
«Yo estaba sobre el móvil. Dije que quería moverlo, pero me agarraron del brazo, me tiraron al suelo, lo voltearon y lo incendiaron», describió Morales.
Después del incidente, Morales fue atendido por el personal del SAME, quienes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud.
«No puede haber gente tan malvada. Debemos dialogar y hablar, pero no de esta manera. No quiero un país así para mis hijos ni para los hijos de los argentinos. Que sea un país libre, donde se respete la diversidad de pensamiento», expresó, visiblemente afectado por lo sucedido.
Morales también añadió: «Desde 1992 estoy trabajando en la calle y nunca me había pasado algo así. Esta vez me tocó a mí, pero podría haberle pasado a cualquiera. Es una situación angustiante».
Durante la manifestación, convocada por partidos de izquierda y grupos piqueteros, individuos encapuchados arrojaban piedras, y la tensión con la Policía se mantenía alta frente a la Plaza de los Dos Congresos.
