En medio de la devastación que dejó el temporal en Bahía Blanca, un acto de esperanza se hizo presente. Una perra, que fue encontrada en una de las zonas más afectadas de la ciudad, dio a luz a siete cachorros en un escenario de total desolación.

Este milagro en medio del caos ha sido un rayo de luz para la comunidad, mostrando la resiliencia y esperanza que surge incluso en los momentos más oscuros. La familia que sufrió la pérdida de su hogar ahora tiene la esperanza de que, al menos, sus nuevos amigos peludos puedan traer algo de consuelo a su dolor.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad