Varios militantes antikirchneristas y personas allegadas a Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, el acusado por el atentado a Cristina Kirchner, se reunieron el fin de semana pasado en el departamento justo arriba del de la Vicepresidenta para una fiesta que luego publicitaron en redes sociales.
«Estoy en una fiesta en Recoleta, no saben justo dónde«, comentó en Twitter Martín Almeida al mostrar fotos suyas en el departamento de Ximena de Tezanos Pinto, la sociable vecina de Cristina Kirchner que resultó vinculada a dichos militantes.
Las publicaciones datan del fin de semana del 5 y 6 de noviembre, informaron en el programa «Argenzuela», por C5N, que sigue la pista de los militantes desde hace varios días.
Tanto Almeida como sus allegados parecieran disfrutar de la atención recibida por parte de los medios, y el hombre incluso comentó: «¿Cómo mierda llegué a una fiesta arriba de la casa de ‘la Cristi’? Jaja Brancatelli me va a odiar», en referencia a la Vicepresidenta, y al periodista Diego Brancatelli.
Almeida es parte del grupo «Ministerio de Odio», de tendencia antikirchnerista. El mismo se comunicó con Brenda Uliarte después del atentado a Cristina Kirchner, ocurrido el 10 de septiembre pasado en la puerta de la casa de la funcionaria en Recoleta.
De hecho, Uliarte y Sabag Montiel fueron invitados a su festejo de cumpleaños semanas antes del episodio.
Tras la contundente derrota sufrida por Atlético Tucumán en el Monumental, el presidente Mario Leito…
La jueza federal estadounidense Jennifer Rochon, del Distrito Sur de Nueva York, resolvió rechazar la…
El ministro de Desregulación y Modernización, Federico Sturzenegger, enfrentó un episodio de fuerte tensión este…
Nicolás Márquez, escritor y biógrafo del presidente Javier Milei, vivió un momento sumamente incómodo durante…
Ignacio “Nacho” Contreras, concejal electo de La Libertad Avanza (LLA) en San Vicente, fue detenido…
El diputado nacional por Tierra del Fuego, Santiago Pauli, integrante del espacio La Libertad Avanza…