La numeróloga Verónica Laura Asad, también conocida como «Pitty», reveló hoy que fue contratada por el Banco Nación y proporcionó información sobre la tarea que le encomendaron en la institución financiera.
En medio de la controversia relacionada con Silvina Batakis, Asad mencionó que María del Carmen Barros, quien ocupa el cargo de gerenta general en el Banco Nación, solicitó una consulta personal con ella. Después de quedar satisfecha con el servicio recibido en dicha consulta, la funcionaria le ofreció un contrato para trabajar en el banco.
“´Vas a tener que pasar por las entrevistas´, me dijo. Yo dije, bueno, genial. Tuve que presentar mi currículum y pasé por las entrevistas. Me preguntaron qué tipo de coach daba y lo expliqué. Después se empezó a hablar del presupuesto con mi secretaria y tuve que bajarlo a la mitad”, relató en diálogo con Radio Mitre.
Respecto a su rol puntual en el Banco, explicó que todas las sesiones estuvieron destinadas a Barros, quien asistía a su consultorio personal: “Ella vino una vez a la semana, después vino dos veces a la semana, y luego vino tres veces a la semana”.
“Me pedían lo que yo sé hacer perfectamente, que son los números a través del coaching. Yo lo que doy es una técnica que la tengo yo sola y que la enseño también. A través de los números vos podés sacar diferentes cosas, hay un número en la puerta de tu casa, hay un número en tu celular, hay un número en tu cielo, del cual vos podés aprovechar el 100%”, explicó.
“Es una especie de coaching donde vos venís y, a través de la matemática pura, yo te voy sumando y te voy diciendo dónde estás para ir. Te doy diferentes tips de motivación para que vos puedas sacar tu mejor versión en tu trabajo”, precisó.
En ese sentido, argumentó: “El banco tiene su número, los empleados tienen un número, las actividades que se hacen, hay un ejercicio que es de mayor motivación. Todos tenemos un número, vibramos a través de los números, tenemos una energía que manejamos. Entonces, vos podés asesorarte a través de esa energía. Esto es algo milenario”.
En concreto, afirmó que la habían contratado para saber cómo tenía que gestionar Barros y en qué meses tenía que tomar decisiones: “Me pidieron que la pueda coachear y desarrollar todo el servicio de los números que es el que yo doy”.
“Hablamos sobre cómo manejar el personal, cómo comunicarse en una situación según su fecha de nacimiento. Para mí fue una experiencia que duró seis meses”, manifestó en una entrevista con DDM (América).
Asimismo, insistió: “Yo lo tomé como algo muy bueno, me está contratando el Banco Nación. ¿Yo tengo la culpa? Yo estoy dando mis servicios como corresponde y no me escondo de nada, pero la gente se zarpa y me dicen chorra. ¿Chorra? Yo pago mis impuestos y todo, yo no estoy ensobrada. Vayan por ellos, no por una laburante que soy una buena persona”.
La periodista Cecilia Boufflet informó que la numeróloga recibió un total de $1.800.000 durante un período de seis meses, lo que equivale a $300.000 por mes. Por su parte, la numeróloga «Pitty» expresó su descontento por el pago que recibió, afirmando: «Supongamos que yo cobro 50, terminé cobrando 30 por 7 sesiones. Terminé cobrando 2 pesos con 50».
Además, «Pitty» destacó que cuenta con documentación que respalda su facturación, incluyendo facturas correlativas y comunicaciones por correo electrónico que evidencian su trabajo. Como ejemplo, mencionó una factura correspondiente a mayo en la que ofreció diez sesiones a María del Carmen Barros.
Tras más de treinta años de litigios, la Cámara en lo Civil y Comercial Común…
Una mujer fue acusada de cometer estafas reiteradas al hacerse pasar por representante de un…
En el inicio de un nuevo paro docente de 72 horas convocado por Adiunt, la…
El jefe de Policía de Tucumán, Joaquín Girvau, rompió su silencio tras el grave escándalo…
Agentes de la comisaría de Famaillá llevaron a cabo este miércoles la detención de un…
El conflicto del transporte en San Miguel de Tucumán muestra señales de calma, aunque aún…