Hoy por la mañana, la Aduana-AFIP emitió una solicitud a la Dirección Nacional de Migraciones para impedir la salida del país a Ivo Rojnica, conocido como «El Croata», un consultor financiero de 43 años vinculado a Nimbus Group. Este pedido se realizó en medio de intensos controles y fue enviado a Florencia Carignano, la máxima autoridad de Migraciones, con la solicitud de alerta y aviso inmediato, según informaron fuentes del caso a Infobae.

Durante el procedimiento llevado a cabo ayer en Nimbus Group, la megacueva financiera ubicada en la avenida San Martín, en una operación conjunta con la Aduana y la AFIP, la División Antifraude de la PFA descubrió 15 máquinas para contar dinero y documentos que relacionan a Rojnica con el alquiler de las oficinas de la firma. Rojnica es miembro de la sociedad que alquila las oficinas, una empresa creada en 2018, en apariencia dedicada al negocio gastronómico. La financiera estaba desierta al momento del allanamiento, sin personal.
En el lugar se encontraron diez computadoras, una gran cantidad de documentos y, sorprendentemente, una cantidad mínima de dinero: 3300 reales y cien dólares, que parecían ser falsos. También se halló un cesto de basura con abundante papel triturado.
Hasta el mediodía de hoy, el Juzgado Federal N°8, a cargo de Marcelo Martínez de Giorgi, que investiga el caso de Nimbus Group, aún no había ordenado la detención de Rojnica ni de sus socios.

En noviembre de 2022, según la revista Caras y las redes sociales, Rojnica contrajo matrimonio con la modelo cordobesa Melina Cammertoni en una lujosa ceremonia cerca de la megacueva de Nimbus Group. La boda fue descripta como un evento de cuento de hadas, con una entrada espectacular y una fiesta en el hotel Alvear Palace, seguida de una celebración en La Rural con 500 invitados. Antes de la boda, la pareja realizó lujosos viajes a destinos como Grecia y las Islas Maldivas, documentados en sus redes sociales, incluyendo paseos en yate con una embarcación de bandera croata.