Un hombre de 50 años, quien se identificó como Batman, fue rescatado esta tarde por personal del equipo de triage luego de amenazar con arrojarse desde el techo de la sede del Centro Naval frente a Galerías Pacífico en Capital Federal.

Según fuentes de la Policía de la Ciudad, la Comisaría Vecinal 1D respondió a un llamado al 911 sobre un empleado del lugar que se encontraba en el techo con intenciones suicidas. El incidente llevó al despliegue del SAME, Bomberos de la Ciudad y un equipo psicológico, además del corte total de la avenida Córdoba entre San Martín y Florida.

Los Bomberos establecieron contacto con el hombre mientras el personal del triage trabajaba en el rescate. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó en Splendid AM 990 que el individuo fue salvado y trasladado a un hospital de la ciudad, destacando que parecía estar enfrentando problemas psiquiátricos.

El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, elogió en su cuenta de redes sociales el «exitoso operativo del Grupo GER y del cuerpo de Bomberos de la Ciudad», asegurando que la persona en peligro fue rescatada sin sufrir lesiones.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad