En Metán, Salta, aseguran que una pequeña imagen de la Virgen Rosa Mística volvió a manifestar hoy un fenómeno extraordinario al derramar lágrimas que parecen ser de sangre, un año después de un suceso similar.

Rosana Mendoza, propietaria de la imagen, relató que esta mañana, tras encender una vela y rezar por la seguridad de Loan y otra niña desaparecida, ingresó al oratorio a las 13:15 y encontró el rostro de la Virgen cubierto nuevamente por manchas. «Me sorprendió mucho porque hacía más de un año que la imagen no presentaba estas lágrimas. Es un milagro para nosotros, aunque la Iglesia no lo reconozca; la Virgen nos está enviando un mensaje», destacó emocionada.

La pequeña imagen de Rosa Mística, considerada portadora de milagros, pertenece a la familia Frías-Mendoza, residente en la calle San Lorenzo (este) 522 de Metán, donde han construido un oratorio para venerarla.

Este misterio comenzó el 5 de abril de 2017 a las 8:15 de la mañana, cuando la imagen por primera vez derramó lágrimas. A pesar de los sucesivos eventos extraordinarios que continúan conmoviendo a los vecinos de San José de Metán, la Iglesia de Salta aún no se ha pronunciado al respecto. La imagen, de aproximadamente cincuenta centímetros de altura y hecha de yeso, muestra un líquido que brota de sus ojos y tiñe su rostro de rojo, aunque en otras ocasiones ha manifestado lágrimas cristalinas.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad