En una reciente transmisión en vivo por Instagram, Santi Maratea, conocido influencer, no solo compartió su dolor por la reciente pérdida de su padre, sino que también denunció un caso de abuso sufrido a manos de un amigo de la infancia. Maratea relató que el incidente ocurrió hace aproximadamente un año y medio: “Nos habíamos ido de fiesta y, al regresar a mi casa para dormir, me desperté en medio de la noche con él encima de mí”, explicó. El influencer añadió: “Estaba besándome, para no ser demasiado gráfico y evitar que me bajen el video. Cuando me di cuenta, ya había sucedido. No sé si estoy siendo claro”.
Maratea también mencionó que el intento de resolver la situación hablando con el agresor fue aún más decepcionante que el propio abuso. “Nada mejoró. Me siento como el sticker de ‘decepcionado pero no sorprendido’”, comentó, reflejando el impacto emocional que le dejó la experiencia.
En una profunda reflexión posterior, tras abordar estos temas con sus seguidores, Maratea expresó: “Fue una experiencia muy extraña. Recientemente, estaba hablando con un buen amigo sobre la soledad que siento. Intento comprender por qué las personas a las que quiero y que también me quieren me hacen daño”. Esta reflexión compartida en sus redes sociales subraya la complejidad de sus emociones y el difícil proceso de lidiar con el dolor y la traición.