En las últimas horas se viralizó un video de un accidente que ocurrió en los preparativos del carnaval de Gualeguaychú. Se trata de dos operarios que se encontraban trabajando encima de una grúa, la cual se cayó desde una altura de poco más de cuatro metros. Actualmente, uno de ellos se encuentra en grave estado debido a la complejidad de las heridas producidas por el golpe.
Precisamente, el hecho ocurrió en el corsódromo, en el sur entrerriano, este sábado por la noche. Los operarios accidentados se encontraban trabajando encima de la grúa mientras subían a los integrantes de las diferentes carrozas en los preparativos de la comparsa Marí Marí.
Justo en el momento en el cual los operarios trabajaban sobre la carroza de los músicos de la comparsa Marí Marí, con la puesta en escena y antes de que saliera a la pista, se produjo el trágico accidente. La pluma que llevaba el canasto en donde se encontraban los operarios se desplomó y cayó en picada. Segundos antes, ambos trabajaron quedaron colgados. Ambos operadores fueron trasladados de urgencia al Hospital Centenario de Gualeguaychú según informó el sitio Uno Entre Ríos. También, informaron que uno de los integrantes sólo tuvo algunas contusiones y no registró ninguna lesión ósea.
Por otro lado, el otro operario lamentablemente se llevó la peor parte de la trágica caída y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia. El último parte médico informó que su estado es reservado. A pesar del accidente, los integrantes de Marí Marí desfilaron igual.
A su vez, en el lugar del accidente intervinieron personal de salud, de policía y de bomberos. La carroza donde ocurrió el accidente fue secuestrada por orden judicial para realizar las pericias pertinentes para determinar las causas del accidente.