Thiago Magallanes, un joven de 18 años, fue el conductor que perdió la vida en un trágico accidente en Mendoza, cuando perdió el control de su vehículo y colisionó contra un árbol. Junto a él, también fallecieron su hermano Bautista, de 14 años, y sus dos amigos, Luciano Hernández (18) y Santiago Gómez (17). La tragedia, ocurrida en la madrugada del miércoles, sorprendió a la comunidad y horas después se supo que Thiago había obtenido su licencia de conducir tan solo unos días antes.

El auto impactó violentamente contra un árbol. (Foto: gentileza Los Andes).

El joven, que había cumplido 18 años en noviembre, había recibido de regalo de sus padres un Volkswagen Golf, el mismo auto involucrado en el fatal choque. Aunque aún no contaba con licencia, Thiago había expresado a sus amigos durante su viaje de egresados a Brasil que uno de sus objetivos para el año 2025 era obtenerla. El lunes 13 de enero, se dirigió a la Municipalidad de Godoy Cruz, aprobó el examen y obtuvo su licencia. De tan feliz que estaba, esa misma noche celebró con una fiesta en su casa junto a un grupo de amigos, como detalló el portal local Diario Uno.

A tan solo 24 horas de haber obtenido su licencia, Thiago salió junto a su hermano y amigos para dar un paseo. Según el informe policial, mientras circulaban por la calle San Martín Sur y Humahuaca, Thiago perdió el control del vehículo, lo que provocó que impactaran contra un árbol. El golpe fue tan fuerte que el auto también chocó contra una garita en la vereda. Los cuatro jóvenes quedaron atrapados en el interior del vehículo, y los vecinos tuvieron que alertar a los Bomberos Voluntarios de Godoy Cruz.

El auto quedó incrustado contra un árbol y tuvieron que sacarlo los Bomberos. (Foto: Diario El Sol Mendoza).

Fernando Sáez, jefe del cuartel de bomberos, explicó que inicialmente se encontraron dos cuerpos en el habitáculo del auto, pero que después, con la ayuda de una segunda dotación de bomberos, lograron liberar el vehículo y encontraron dos personas más en los asientos traseros. Según Sáez, las víctimas fallecieron instantáneamente debido a la violencia del impacto. La Policía Científica trabajó durante varias horas en el lugar del accidente, donde la circulación hacia el norte fue interrumpida.

Las autoridades informaron que, según la primera hipótesis, no hubo otros vehículos involucrados en el siniestro. Los bomberos, por la forma en que quedó el auto, sugirieron que el conductor probablemente circulaba a gran velocidad en el momento del accidente.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad