Un niño de 12 años falleció al caer desde el décimo piso de un edificio en el barrio de Palermo, Buenos Aires. La Justicia está indagando los detalles del incidente, ya que el menor estaba bajo el cuidado de una niñera.
El suceso tuvo lugar en un departamento ubicado en la calle Salguero al 2700, y las autoridades respondieron a un llamado al 911. La Policía de la Ciudad, junto con una ambulancia del SAME, se presentaron en el lugar, pero lamentablemente, los médicos no pudieron salvar al niño.
Según la información proporcionada, el chico cayó al patio interno del edificio. Las circunstancias exactas de este trágico incidente en la exclusiva Torre Bellini aún están siendo investigadas por las autoridades.
La niñera que cuidaba al nene que murió tras caer desde el décimo piso de un departamento en el barrio porteño de Palermo está en estado de shock, de acuerdo a lo que le dijo a TN el titular del SAME, Alberto Crescenti.
En este sentido, Crescenti también contó que los médicos contuvieron a los padres de la víctima. Mientras tanto, los vecinos de la Torre Bellini todavía no salen de la conmoción por lo ocurrido esta tarde.
Las autoridades están trabajando para determinar qué fue lo que sucedió, ya que hasta el momento no están claras las circunstancias en las que pasó el terrible hecho.