El bizarro hecho ocurrió en la madrugada del domingo en la autopista del acceso este a la ciudad de Salta, donde funcionan dos hoteles alojamiento.

Un llamado al 911 puso en alerta a efectivos de la Comisaría de barrio Autódromo luego de que una mujer se comunicara con el sistema de emergencia para contar que su hijo la había llamado, cerca de las 3 de la mañana, para contarle que un hombre lo perseguía con un arma de fuego con intenciones de matarlo.

El hecho ocurrió en uno de los moteles alojamiento ubicado en el sentido este-oeste sobre la vía que comunica con la ciudad. Hasta ese lugar, el joven había concurrido con una mujer para pasar la noche. Cerca de la 3 de la mañana y de manera muy violenta se presentó en el lugar el marido de la dama.

El hombre había ingresado al motel por la fuerza argumentando que venía a buscar «a su hija». Una vez en la habitación rompió la puerta y encontró a la pareja en pleno acto sexual. Ante tal sobresalto, el temeroso amante (identificado con las siglas MB de 38 años de edad), logró escapar y llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo.

Esto derivó en que la mujer llamara a la Policía y con la aflicción de madre relató que su hijo estaba «escondido entre los yuyos».

Ante la posibilidad de un crimen pasional, se desplegó un operativo y minutos después, la Policía se hizo presente en el lugar para evitar un hecho violento.

Los efectivos determinaron que MB no estaba escondido entre los yuyos, tal como había indicado su madre, sino que ante la desesperación, había cruzado en calzoncillos y con el torso desnudo por la autopista, para pedir auxilio en el otro motel alojamiento que se encuentra ubicado sobre la mano contraria de la autopista que conduce a Güemes.

Allí relató los pormenores de la aventura y contó que no tuvo otra alternativa ya que había llegado al encuentro sexual en el vehículo de la mujer.

Sin embargo y ante lo sucedido la Policía realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2 desde donde tras conocer el hecho y admitiendo que las partes no requerían la intervención policial, se dispuso la recepción declaración testimonial de todos los involucrados y se realice rondas periódicas por el lapso de 1 día en el domicilio de la mujer .

Las pesquisas policiales llevaron la investigación hasta el domicilio de la mujer, en la zona de Independencia y Lerma, donde la fiscalía de Género dispuso una ronda de patrullajes preventivos. No obstante, ninguno de los involucrados amplió denuncia ni requirió otra intervención de la fuerza de seguridad. /El Tribuno Salta

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad