Un joven trader de 19 años, reconocido en el ámbito financiero, fue abatido de un disparo en la cabeza en Burzaco, una localidad del conurbano sur bonaerense. Franco Saulle, que estaba llegando a la vivienda de sus padres en esta área del partido de Almirante Brown, fue abordado por tres individuos al descender de su auto.
Uno de los agresores se bajó de un vehículo y le disparó a quemarropa a Saulle, impactando en su ojo derecho. El disparo causó heridas graves, y el joven falleció unas horas después en un sanatorio cercano.
Actualmente, las autoridades están investigando si el asesinato fue un homicidio en ocasión de robo o si está relacionado con un ajuste de cuentas vinculado a su actividad como trader. El crimen ocurrió la semana pasada, pero sólo se conoció públicamente el miércoles. Saulle fue atacado tras estacionar su Peugeot 208 frente a la casa de sus padres, en la calle Pablo Podestá.
Saulle, que se promovía en redes sociales como un «trader con experiencia», se especializaba en transacciones de criptomonedas. La causa del homicidio está siendo investigada por la Unidad Funcional de Instrucción N°2 de Almirante Brown, en el Departamento Judicial de Lomas de Zamora.
La Unidad Fiscal de Estafas, Usurpaciones y Cibercriminalidad II, bajo la conducción de Diego Hevia,…
En una sesión legislativa en Tucumán que terminó girando hacia un tema inesperado, la figura…
La joven fue encontrada gracias al olfato de los perros adiestrados en rastreo de personas…
El procedimiento se concretó en el domicilio del presunto autor del hecho investigado. En la…
El hecho de sangre ocurrió en la noche de ayer en el Barrio Valle Hermoso,…
Una pareja que fue sorprendida con estupefacientes en la vía pública terminó aprehendida en la…