Policías de la Comisaría Cuarta de Ushuaia le salvaron la vida a un bebé de apenas de un mes cuando se estaba ahogando.

Todo ocurrió en cuando la madre del niño estaba siendo atendida en las dependencias del Registro Civil del barrio de Pipo que funcionan en dicha sede policial cuando el pequeño comenzó a colapsar porque no podía respirar.

De inmediato, la mujer pidió ayuda y uno de los oficiales del lugar reaccionó rápidamente, tomando al niño y practicándole la maniobra de primeros auxilios, que consiste en poner al bebé boca abajo, a lo largo del antebrazo, usando el muslo o el regazo para apoyarse y sosteniendo el pecho del infante con la mano y la mandíbula con los dedos de la mano.

Afortunadamente, el niño recuperó los signos vitales, llamaron al nosocomio local y trasladaron al pequeño en ambulancia. Ya se encuentra fuera de peligro.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario!Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho!🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento.Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,     Configurar y más información
Privacidad