La plataforma de viajes de DiDi implementará una nueva opción para que los pasajeros puedan viajar en moto. La empresa informó que es una forma de democratizar el acceso a una movilidad, más económica y accesible.
La opción de DiDi Moto llega a la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires, en el que las personas podrán acceder a un transporte hasta un 50% más barato que los viajes en auto, y el traslado se realizará en menos tiempo que el de un automóvil.
El líder de Operaciones de DiDi para Argentina, Chile y Perú, Pedro Espona mencionó que «con nuestros más de 10 años de experiencia en la industria, optamos por lanzar DiDi Moto en Buenos Aires porque estamos convencidos de que significa una oportunidad económica tanto para aquellas personas que necesiten generar ingresos más altos con su moto, como para quienes necesiten acceder a un transporte más barato”.
La implementación de DiDi Moto se realizó el 13 de octubre, cuándo las personas ya se podían registrar como conductores de motos y realizar viajes trasladando personas.
Las condiciones para acceder como conductor en DiDi son:
Para iniciar todo el proceso, en primer lugar es necesario descargar la aplicación DiDi Conductor, luego completar la información requerida y cargar la documentación detallada.
Una vez realizada la carga de la documentación, luego de pasadas entre 24-48 horas se analiza el perfil y, en el caso de cumplir con los requisitos, será dado de alta para comenzar a realizar viajes cuando el servicio se encuentre disponible para pasajeros.
Para poder garantizar y maximizar las ganancias de los conductores que se inscriban, durante la primera semana del servicio, los trabajadores tendrán un incentivo garantizado de $80.000. Una vez que el servicio esté disponible para realizar viajes, los conductores que hagan una cierta cantidad de viajes que se requieran desde la app, van a contar con una ganancia garantizada de $80.000, sin importar el monto de cada viaje.
Argentina es el tercer país latinoamericano que implementará la opción de DiDi Moto, el servicio ya se encuentra disponible en República Dominicana y Brasil. Este servicio cuenta con más de 15 herramientas de seguridad, tanto para el pasajero como para el conductor, que permiten asegurar el viaje revisando el perfil del conductor/pasajero, compartiendo el viaje en tiempo real, solicitando ayuda inmediata, entre otros.
En Argentina, ya son más de 5,5 millones de personas las que se descargaron la app para moverse y más de 250.000 conductores que se registraron para generar ganancias.
Este jueves se llevó a cabo una audiencia judicial para evaluar la prórroga de la…
Un trágico hecho sacudió a la ciudad de Alderetes el jueves por la tarde, cuando…
Una noticia que tomó por sorpresa al ámbito político y mediático se centró en la…
Recientemente, se conoció el caso de una joven que denunció a su vecino jubilado tras…
La Secretaría de Energía ha iniciado un proceso de transformación en la forma de facturar…
La ciudad de Capiatá, ubicada en el departamento Central de Paraguay y a unos 23…