En las últimas horas se ha revelado un dato crucial que podría cambiar el curso de la investigación sobre la desaparición de Loan Danilo Peña. Camila, esposa del primo del niño de cinco años, ha declarado que posee una fotografía de Loan dirigiéndose al naranjal, la cual ya está en manos de la fiscalía. En una entrevista con Paula Bernini, Camila detalló que estuvo presente en el almuerzo del 13 de junio y proporcionó información sobre los últimos momentos conocidos del niño.

Según su testimonio, observó a Loan salir de la casa de su abuela Catalina acompañado de otros niños, indicando haberlo acompañado hasta la primera tranquera. Este aporte podría ser crucial, ya que una de las teorías sugiere que el niño no llegó al naranjal y fue secuestrado antes de iniciar el paseo con su familia.

Camila también relató haber sido invitada por Catalina al almuerzo organizado por el Día de San Antonio, llegando en moto con su hija de siete años. Describió el ambiente como normal y tranquilo, con la presencia de familiares y amigos cercanos.

Finalmente, Camila hizo un ferviente llamado por la aparición de Loan y expresó su desconcierto ante los eventos que rodean su desaparición, calificándolos como «muy extraños». Este jueves se cumplen dos semanas desde que Loan desapareció en la localidad correntina de 9 de Julio, con más incertidumbres que certezas sobre los eventos del 13 de junio.

La investigación ha tenido varios desarrollos destacados, incluyendo arrestos como el de Antonio Benítez, primer detenido y tío del niño, seguido por Mónica del Carmen Millapi y su esposo Daniel «Fierrito» Ramírez, amigos de Benítez presentes en el almuerzo y supuestamente involucrados en la recolección de naranjas.

En un giro inesperado la semana pasada, la Justicia descubrió rastros de Loan en dos de los tres vehículos peritados, pertenecientes a Victoria Caillava, ex funcionaria municipal y amiga de Catalina, junto con su esposo Carlos Pérez, quienes fueron arrestados de inmediato. El último arrestado en la causa fue el comisario Walter Maciel.

Comparte esta noticia

Por Tucumán en las REDES

El diario digital de los tucumanos

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
¡Bienvenido a Tucumán en las REDES, estimado usuario! Usted está viendo www.tucumanenlasredes.com. Le da un control total sobre los datos que recogemos y usamos... es el valor principal de nuestro diario digital, ¡y es su derecho! 🍪 Puede cambiar sus preferencias de cookies en cualquier momento. Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares para almacenar, acceder y procesar datos personales como su visita en este sitio web. Puede retirar su consentimiento u oponerse al procesamiento de datos basado en intereses legítimos en cualquier momento. Nosotros y nuestros socios hacemos el siguiente tratamiento de datos: Anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos, Personalised content, content performance measurement, audience data, and product development, Storing and/or accessing information on a terminal,      Configurar y más información
Privacidad