Lisandro Repetti nació en 1974 en Entre Ríos. Su mamá lo dio en adopción pero él no se cansó de buscarla.
Luego de 48 años de búsqueda y con la ayuda de la policía de Comodoro Rivadavia, logró llamarla y tener el primer contacto que quedó registrado en el siguiente video.
Para iniciar su búsqueda, solo tenía 2 datos: El nombre de su mamá biológica (Martina Martínez) y el posible lugar de residencia, Comodoro Rivadavia, en la calle Entre Ríos.
La policía logró dar con el registro donde aparentemente vivía pero cuando llegaron al lugar había otros inquilinos. Otros vecinos fueron muy solidarios y lograron indicarle a los efectivos dónde vivía Martin Martínez.
En la primera conversación, la madre y su hijos se dijeron: “Estuve con tu hermano Juan. Y él nos contó que cuando vos eras muy jovencita habías tenido un bebé que habías entregado. ¿Te acordás?”, le preguntó Lisandro y María explicó: “Sisi, tenía como 15 o 16 años. ¿Pero no murió?”.
La respuesta de Lisandro la dejó helada: “No murió, estás hablando con él en este momento”. La mujer tardó algunos segundos en caer en la emoción sin antes preguntarle por la edad a su hijo y para saber cómo la había encontrado. “Maravillas de la tecnología”, respondió el hombre.
“Tranquila que yo te quiero mucho y te ando buscando hace mucho tiempo. Tranquila que no pasa nada, te vamos a ir a ver dentro de poco tiempo”, le repitió.
“No llores mamá, ponete contenta que tenés nietos. No llores mami, que yo te amo con toda mi alma”, continuó mientras María Martínez intentaba no emocionarse.
El secretario del Tesoro de Estados Unidos, Scott Bessent, confirmó recientemente que el Gobierno argentino…
Pixar vuelve a encender la nostalgia de los fans con una nueva entrega de su…
Julieta Poggio se encuentra actualmente disfrutando de unas vacaciones llenas de diversión y aventuras en…
Un hecho de extrema violencia tuvo lugar en la autopista de circunvalación, aproximadamente a 500…
Durante la mañana de este lunes, cerca de las 11, se confirmó el fallecimiento de…
Una joven agente policial de 23 años enfrenta un proceso judicial tras ser acusada de…